Siendo la primera planta de cápsulas blandas a nivel nacional, Swiss Pharma es un hito para la industria farmacéutica del Paraguay. Se inauguró en el 2017 siendo un proyecto de inversión 100% paraguaya. Cumple con las normas de vigilancia sanitaria y fue diseñada con una visión de expansión internacional, teniendo en cuenta regulaciones farmacéuticas internacionales.
Facilitar a nuestros clientes crecimiento y posicionamiento en el mercado con el suministro de cápsulas blandas producidas y entregadas en tiempo y forma, bajo los más altos estándares de calidad.
Consolidarnos como principal proveedor de cápsulas blandas en el Paraguay, concediendo a la sociedad accesibilidad a los medicamentos dentro de nuestro alcance para mejorar la vida de las personas a través del ámbito de la salud.
Swiss Pharma cuenta con equipamiento moderno para ejecutar el proceso completo de producción de cápsulas blandas; desde el fundido de la gelatina, hasta el encapsulado de la medicina y el blisteado de las cápsulas. El departamento de control de calidad realiza los controles en proceso y en cada etapa de producción. Dispone de depósitos habilitados para almacenamiento y distribución propia. La planta tiene un equipo de alto rendimiento que recibe capacitaciones cíclicas de proveedores de materias primas, proveedores de máquinas y aliados estratégicos.